Tuesday, August 07, 2007

Geografía Europea

¿Sabemos tanto de Europa como creemos? En http://www.purposegames.com/game/22 podemos empezar intentando ubicar los países miembros.

Os advierto que no es nada fácil...

6 comments:

Anonymous said...

Ya veo que te acordaste de la lección del otro día. No acerté muchas a la primera, por cierto, Alvaro ni lo ha intentado. Gracias y besos a los tres.


María Jesús.

Flintstone said...

Gracias María Jesús. Sí, me acordé del tema... pero, por supuesto, NO de las capitales. Si es que soy un desastre!

Dile a Álvaro que es un rajado, y que no lo intenta por vergüenza, jejeje. Que no se preocupe, que no me van a llegar los resultados ;)

Un beso!

pedro j said...

jodo! alejandro. soy agustin, vaya juegos mas entretenidos, la verdad es que estan muy bien. los he enviado a mis amigos, e incluso algun amigo del bar que presumia de saber mucho, ha subido y se ha qudado en el 40%.

thank you.

agustin.

Flintstone said...

Gracias Agustín. ¿Ves como no eran fáciles? Jejeje... Aparte de entretenidos, creo que cumplen realmente bien su función de enseñar. ¡Yo ya coloco todos los países en su lugar!

Saludines geográficos!

pedro j said...

NO SE CUANDO LEERAS ESTO. PERO QUIERO DARTE MI ENHORABUENA DE TODO CORAZON. YA SE QUE ESTAIS BIEN Y QUE JUANITO ES PRECIOSO.. UN BESO DE AGUSTIN Y EVA...FELICIDADES

Flintstone said...

Gracias Agustín! Un beso de Erika y otro de Juanito! De mi parte un abrazo (sin mariconadas), y además unas cañitas que nos tomemos cuando vaya por el barrio.

Todo salió muy bien, Juanito ha sido el más guapo del nido y las enfermeras le tenían en palmitas. Ahora en casa, todo bien. A adaptarse poco a poco :D