Thursday, September 20, 2007

Thinking Blogger Awards

Hoy he sido honrado por mi amigo Acarillum con el distinguido Thinking Blogger Award, otorgado únicamente a los blogs que en alguna ocasión han hecho que la maquinaria de tu cerebro se ponga a dar vueltas. La verdad es que no sé por qué, porque este humilde blog no está a la altura de otros, de los grandes. Pero por alguna razón, parece que no sólo alguien me lee, sino que además le da vueltas a lo que digo. Me siento honrado por ello.

Gracias Acarillum.

Las normas, si aceptas el premio, cosa que hago con mal disimulado orgullo, son las siguientes:

  • Otorgarlo a la vez a cinco blogs que te hayan hecho pensar
  • Linkear al blog original (opcional)
  • Linkear el blog de la persona que te lo otorgó
  • Colgar el premio en tu blog (opcional)

Así que, siguiendo el espíritu del premio, estos son los cinco (de momento se me ocurren dos) blogs que me hacen pensar:

Todos ellos sin hacer de menos a Noctilucencias, a quién no se lo puedo otorgar por lo de la no-reciprocidad del tema.

4 comments:

agustin martin said...

hola alex,, joder muchisimas gracias por el premio,, entiendo que hace pensar y reir... que es lo mio.. reitero mi agradecimiento personal.. ya me diras que debo hacer para colgar el cartelito y poder premiar yo a los mios..

un saludo y mi gratitud de nuevo

agustin martin

Flintstone said...

Nada, Agustín, las cosas como son, y tu blog hace pensar y reir. Ahora te toca pasar la bola y premiar a cinco blog que te hagan pensar (sin hacer trampas, eh :D)

Simplemente pon algo parecido a lo que pongo yo, pero con tu habitual salero, por supuesto. Haz referencia a mi blog y al blog original, que es http://www.thethinkingblog.com/2007/02/thinking-blogger-awards_11.html y muestra henchido de orgullo tu premio (emagen en http://bp2.blogger.com/_WxrA_swaFgM/RvJa-CIiFkI/AAAAAAAAAPE/Hk8fkCC-Yp4/s1600/thinkingbloggerpf8.jpg).

Y a continuar como hasta ahora! Cuídate!

agustin martin said...

oleeeeeeee, lo que he presumido yo de premio.. ya lo veras en mi blog..

gracias alex,,sigo sin entender de lo que escribes pero aqui estoy , y agradcido.. thank you thank you (QUE LO ENTIENDES MEJOR.

steven seagal hace algo parecido no? ves como algo si que sé.
en fin... gracias.

Flintstone said...

Jajajajaja... Agustín, no se te puede sacar de casa :D !!