Tuesday, June 05, 2007

Timofónica (3º entrega)

Hoy me han llamado de INTELSIS, la empresa instaladora. "Por fin me ponen el telénono", me digo a mí mismo. Ya se sabe, la esperanza... ¡Pero no! Es para echarse a llorar, pero me dicen que confirme que mi dirección es correcta. Y no. Claro que no. Claro que vuelve a ser incorrecta. Claro que vuelve a ser la misma dirección que ya me he cansado de decir en el 1004 (menos mal que es gratuíto) que está mal.

Por supuesto, la chica de INTELSIS me ha dicho que ella no puede hacer nada más que volver a devolver la orden de instalación. Por el mismo motivo que ya la ha devuelto antes.

Si antes era para ir con un tanque... ¿no es ahora acaso como para quemar en la hoguera a todo el personal del 1004?

El culebrón completo en: http://flintstonecom.blogspot.com/2007/05/timofnica.html y en http://flintstonecom.blogspot.com/2007/05/timofnica-2-entrega.html.

2 comments:

Acarillum said...

Bueno bueno, he llegado a la conclusión flintstone que los de telefonica y los de la empresa instaladora te estan tomando el pelo, asi que tomatelo con sentido del humor, y al mal tiempo buena cara, que seguramente te estan grabando para un programa de camara oculta y quieren ver como reaccionas, por que otra cosa no puede ser ya que nadie llega a semejantes niveles de inutilidad. Asi que andate con ojo. ;) Saludos

Flintstone said...

Acarillum... no te lo vas a creer, así que mejor lee la siguiente entrega del culebrón. Prometo publicarla mañana. Ahora a la cama.