Friday, May 25, 2007

Timofónica

Hoy hace un mes que estoy esperando que me pongan en casa una línea básica los de Telefónica. ¿Qué os parece? ¿Mucho, poco, normal? No, normal no. Y poco tampoco. Pero no contentos con el retraso, parece ser que el problema está en que "no me han cogido bien los datos". Señorita, le he dado mis datos las diez veces que he llamado al 1004. Y le he dado los datos correctos las diez veces. Además, no me puedo creer que las diez veces (no, no... no es una exageración, han sido diez veces) que le he dado mis datos los hayan tomado mal. Y si los han tomado mal, no puedo creer que las diez veces haya dado con la inútil de turno. La ley de la probabilidad dice claramente que son todos (en esta caso han sido todas) igual de estultas.

Para colmo, me llaman el miércoles, para decirme que el jueves de 9 a 11 de la mañana iría un técnico a darme la línea. ¡Bien!

¿Bien?

¡Pues no! Después de pedirme un día libre, a costa de mis vacaciones, para estar en casa esperando a los técnicos, pasó como ya dijo Sabina: "nos dieron las 10, y las 11, y las 12, y la 1, y las 2 y las 3..." Pero es que también nos dieron las 4 y las 5. ¿El problema? Pues en cuanto llamé (tras mucho investigar a qué compañía instaladora tenía que llamar) al técnico para agradecerle el abandono al que me había sometido, me contó que ni me conocía. Que no sabía nada de mi línea y que ni siquiera estaba dado de alta en el sistema. Os creereis que ya ni me sorprendí, ¿no?

Bueno, este buen señor, que al menos se ha tomado interés en mi caso, me dijo que él se encargaba personalmente de que el sábado yo tuviera mi línea. Hoy me llama que no. Que durante la semana que viene. Con lo que ya serán cinco semanas para una mísera línea básica. Y dos días de mis vacaciones.

Eso sí, me la van a dar gratis como "compensación".

¡Gracias, qué buenos sois!

1 comments:

Acarillum said...

¿solo 10 veces diste datos?¿el tecnico una vez planton? ¿solo eso y te la dan gratis? ¡pero que suerte tienes flintstone! :P