Monday, September 28, 2009

Crónicas Bárbaras: Las hijas de Obama

El matrimonio Obama y sus hijas Malia Ann, de 11 años, y Natasha, de ocho, no parecen radicales izquierdistas como afirma la derecha de su país, sino una familia típica estadounidense de clase media-alta, conservadora de los buenos hábitos.

En EE.UU. el político aparentemente más izquierdista acude los domingos a su iglesia rodeado de los suyos, lo que incrementa su credibilidad ante la mayoría de sus conciudadanos.

La intimidad familiar más tradicional se explota hasta extremos chocantes, como el de la foto de Natasha arrastrándose por el Despacho Oval hacia la mesa de su padre, en una imitación de la escena de John-John Kennedy en 1963, mucho más pequeño que, para su edad, la muy desarrollada hija de Obama.

A los Obama acaban de verlos en Nueva York los españoles Rodríguez Zapatero-Espinosa, y sus hijas Laura, de 16 años, y Alba, de 14, que abandonaron unos días su centro público de Madrid, un instituto.

Mientras, las niñas Obama asistían al Sidwell Friends School, en Washington, elitista escuela privada regida por cuáqueros, rigurosos protestantes que imponen la excelencia educativa, conductual y estética.

Las hijas de los Rodríguez-Espinosa, cuyos rostros se deforman en las fotografías españolas por ser menores de edad --aunque la mayor podría abortar sin conocimiento familiar de prosperar una ley de su padre--, aparecían vestidas de góticas, tribu urbana inspirada en la brujería, el sadismo y el satanismo, característicos de rockeros como Marilyn Manson, apellido adoptado en honor del multiasesino Charles Manson.

Los Obama nunca permitirían que sus hijas se relacionaran con alguien así. Sus valores públicos, éticos y estéticos, se enfrentan a esas provocaciones antirreligiosas y proviolencia que, entre estadounidenses representativos, sólo sirven para disfraces de brujas en Halloween: los Rodríguez-Espinosa adelantaron cinco semanas la fecha.

[Fuente: cronicasbarbaras.blogs.com]

blog comments powered by Disqus