Wednesday, May 13, 2009

Conferencia "Tópicos sobre Japón" en Zaragoza

Acabo de recibir este email del grandísimo Paco Barberán, primer kyu de Japonés y gran maestro del mismo, que nos va a deleitar con una conferencia sobre los tópicos sobre Japón que tenemos los occidentales.

Os recomiendo encarecidamente la asistencia, ya que todo apunta a que será amena, entretenida, culturizante y lo pasaremos bien... además de las cañitas que se tomarán después, claro está. Yo, por mi parte, planeo ir. Espero veros a alguno por allí!

Hola, ¿cómo va todo?

Esta vez te escribo para informarte de que el próximo viernes (día 15 de mayo), a las 15:30 (con la fresca), voy a impartir en el aula 2 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza la conferencia titulada "Tópicos sobre Japón: verdadero o falso", impresionante aportación a la cultura occidental y testimonio niponológico de primera mano que no deberías perderte, consciente como lo eres, porque te lo digo yo ahora mismo, de que la entrada es libre y gratuita, así que me encantaría contar con tu asistencia (además de la de tus familiares, amigos, vecinas, empleados de hogar, etc.) para conseguir llenar el aforo en este magno evento, en el que se expondran los resultados de la concienzuda investigación llevada a cabo por nuestro grupo de expertos, un completo integrado por un becario a tiempo parcial: yo.

Sé que la hora (15:30) no invita mucho a la reflexión, pero ten en cuenta, de un lado, que no vamos a reflexionar sobre nada y, de otro, que seguramente a la salida nos tomaremos unas cañas. En cualquier caso, prometo hacer lo posible para que la gente no se duerma.

Adjunto también un cartel y te ruego des al contenido de este e-mail la mayor difusión posible.

Un fuerte abrazo,

Francisco Barberán
Nichiza (EU & Japan Business Consulting)
www.nichiza.com
Plaza Roma F-1, planta 1, of. 4
50010 Zaragoza (Spain)
Tel. +34 976 346 883
Fax +34 976 322 956

1 comments:

Flintstone said...

Terminada la conferencia puedo decir que ha acudido bastante gente (casi la mitad del aforo), que se ha hecho muy amena gracias a Paco y que me he reencontrado con antiguos compañeros de japonés a los que hace años que veía: Jorge y Esther, Tere-chan, Jaime...

Muy contento de haber acudido, en definitiva (^_^)