Todo sendero no se parece al otro. Siempre el sendero le corresponde al guerrero que le transita.
He visto gente caminando en el sendero, caer y desaparecer. He visto a otros caer levantarse y seguir caminado. He visto los que se pierden, otros que toman atajos que solo los llevan al principio.
También he visto senderos llanos y expeditos, algo anchos y tranquilos. Y los que más me han sorprendido son esos senderos pedregosos, angostos, maltrechos, los cuales llevan al mismo lugar que llevan todos y he visto a guerreros caminarlos sin frustrarse ni perderse.
Pero la visión más triste y desgarradora que he visto, es a los guerreros los cuales, el único obstáculo que se encuentran en la senda, es el de su propia sombra.
Friday, July 06, 2007
Senderos
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
Es que nuestra sombra nos persigue a todos lados, como nuestras acciones, y querramos o no, a veces las sombras, como las acciones se convierten en pesados lastres, que nos impiden seguir caminando por el sendero. Jop, menudo post has puesto flintstone :). Buen fin de semana.
Las sombras... es lo que más miedo da. Por muy valiente que seas, lo único que haces es engañarte a tí mismo. Sabes que las sombras te asustan, y que te asustan tanto porque van a estar siempre ahí, contigo.
Son las sombras del pasado, y son las sombras del futuro. El presente, afortunadamente, no proyecta sombras.
Saludos tenebrosos ;)
Tú lo sha dicho. El que vive en el presente no proyecta sombra. Simplemente vive la vida tal y como es. La plenitud vital, vaya.
Post a Comment