Tuesday, May 29, 2007

Curso Intensivo de Japonés

Acabo de recibir el siguiente e-mail del gran Paco Barberán.

Aprovechad que es lo mejor que hay en Zaragoza (y yo diría que en España) para aprender Japonés!

Hola

¿Cómo va todo?

Te escribo para informarte de que este verano voy a impartir un curso intensivo (intensivísimo, diría yo) de iniciación al japonés en el Instituto de Idiomas de la Universidad de Zaragoza. Son un total de 60 horas lectivas comprimidas en 20 sesiones de 3 horas cada una. La finalidad, obviamente, es conseguir que al alumno le estallen las neuronas y constate con estupor que estudiar japonés a este ritmo, además de resultar "molto facile e divertente", puede generar también graves trastornos de la personalidad.

Bromas al margen, la información completa sobre el curso está en el link que te dejo aquí abajo con el ruego de que le des al contenido de este e-mail la mayor difusión posible: http://www.unizar.es/idiomas/cur_japones_za.html

Un fuerte abrazo.

Francisco Barberán
www.nichiza.com

2 comments:

Acarillum said...

El japones tan intensivamente creo que te puede cascar alguna que otra neurona, al menos a los negados para los idiomas como el menda que suscribe. Pero no es mala idea no. Quiza yo tambien haga algun que otro cursillo. Saludos.

Flintstone said...

Pues te sorprendería lo que se aprende en un intensivo de estos! Eso sí, doy fé de que neuronas se cascan, eh. Que conozco yo algunos casos... ^^)