Wednesday, December 24, 2008

Juegos retro en línea

Si eres de la generación a la que Hey Hey 16K le hace saltar una lagrimita de nostalgia, 95 Old School Games You Can Play Online, una recopilación de juegos de aquella época que se pueden jugar dentro del navegador, es nuestro regalo de Navidad para ti.

GalaxianGalaxian en plena acción

Es necesario tener Flash o Java instalados.

[Fuente: Microsiervos]

Tuesday, December 16, 2008

La revista Black Belt en Google Books!

Gracias a DCS por haber compartido el enlace a la revista Black Belt online. Están todos los números desde Enero de 1962 hasta Diciembre del 2004.

Wednesday, December 03, 2008

No es lo mismo

Monday, December 01, 2008

El aikiflorum cierra las puertas

Publica Víctor Gutiérrez Navarro en el aikiflorum:

Maaaaadre mía. Me han tenido que llamar por teléfono para darme cuenta de esto. Pero qué harto estoy...

Quizás debierais saber que la principal razón por la que no borro todavía el foro es porque los agentes de la Policía Nacional en Galicia me pidieron que no desapareciera hasta tener todas las cosas claras en la denuncia pendiente contra uno de los foreros. El aikiforum hoy es deriva... pero al seguir viendo el lamentable servicio que presta este espacio al AIKIDO, y las acusaciones que hacen por ahí contra mi persona por permitirlo (y con razón)... me decido finalmente a borrarlo.

Publicaré una carta, cuando tenga tiempo, en la página principal del foro (sólo quedará esa) explicando la situación y disculpándome por no haber sabido llevar esto a buen puerto, y haber hecho tanto mal al AIKIDO.

Aquí creo que todo el mundo ha dejado clara ya su opinión, y lo que piensa en éste y otros asuntos. Y si no, pues la expresáis en otro lugar. Lo siento. Bueno, no lo siento, lo que lamento es no haberlo hecho antes.

Un abrazo a todos, sin excepción.

----------
Víctor Gutiérrez Navarro (Dojo Sintagma de Valencia)
www.aikidovalencia.es/escuelas/sintagma

Agradecer desde estas líneas a Sisko Morera por la entrevista a Peter Shapiro. Sin su infamia y mal hacer no habría pasado esto. ¡Lo has conseguido! Espero que estés contenta y que te regalen otro dan por el servicio prestado a la comunidad.

Y al señor Gutiérrez Navarro, también las gracias por cerrar un foro que no ha hecho más que dañar al Aikido permitiendo semejantes barbaridades, desinformaciones y difamaciones.

Nadie como Vd. y la señora Morera ha hecho tanto daño a históricos e incuestionables Maestros como Saito Morihiro Sensei, Mochizuki Minoru Sensei, Tomiki Kenji Sensei, Shioda Gozo Sensei, Abe Tadashi Sensei y otros.

Ya era hora.